Available courses

La finalidad del curso de Ruso básico de atención al cliente es iniciar a los alumnos en el idioma ruso y prepararlos para que puedan atender eficazmente a un cliente ruso en su en entorno del trabajo. 

Este curso ha sido especialmente diseñado para agentes inmobiliarios con conocimientos básicos de la lengua inglesa que necesitan una formación especializada para desempeño de su puesto de trabajo y para poder atender en su agencia al cliente extranjero con eficacia y profesionalidad.

La finalidad del curso de Inglés A2 para embarcaciones turísticas es capacitar a los alumnos para utilizar el idioma de manera sencilla, pero adecuada y eficaz, tanto en su forma hablada como escrita, en situaciones cotidianas y en entorno del trabajo.

A la hora de aprender un idioma es importante contemplar todas las áreas y facilitarnos evolucionar de forma conjunta. Por ello, hemos creado este curso de comprensión auditiva que aprofondiza tu aprendizaje desarollando tus habilidades comprensivas. Entender correctamente el inglés hablado es imprescindible para poder desenvolvernos en dicho idioma. 

El curso está diseñado especialmente para los hablantes de inglés a nivel intermedio, que tienen ya un buen conocimiento de idioma, pero les falta destreza y fluidez, ya que no tienen mucha práctica. El presente curso tiene como objetivo desarrollar las habilidades de comprensión del idioma inglés oral con el fin de lograr un aprendizaje más eficaz.


El curso está diseñado especialmente para los hablantes de inglés a nivel intermedio, que tienen ya un buen conocimiento de idioma, pero les falta destreza y fluidez. El presente curso tiene como objetivo desarrollar las habilidades de comprensión auditiva del idioma inglés con el fin de asimilar las estructuras gramaticales y vocabulario de una manera natural.

Este curso está dirigido a personas que tienen ya un conocimiento básico de la lengua inglesa o que hayan realizado el curso de Inglés Básico y quieren conseguir un nivel intermedio. En este curso se verán estructuras gramaticales más complejas para poder expresarse con más soltura en el idioma inglés. Al finalizar el curso el alumno habrá adquirido los conocimientos necesarios para manejarse en este idioma y poder seguir ampliando sus conocimientos en niveles más avanzados.


 En esta formación adquirirás las nociones  básicas para tener una conversación, mejorando tu vocabulario.

Tendrás las nociones gramaticales sobre este idioma.

Aprender un idioma no tiene por qué ser aburrido, de hecho cuando aprendemos con diversión, los resultados son mejores. Una divertidísima serie de TV3 "PLATS BRUTS" te ayudará a mejorar tu comprensión del idioma, te permitirá ampliar tu vocabulario y familiarizarte con nuevas estructuras gramaticales. Además, los ejercicios de comprensión al final de cada capítulo reforzarán tu expresión escrita en el idioma catalán.


La finalidad del curso de español para arabo-parlantes es capacitar a los alumnos del idioma materno árabe que viven en España para utilizar el idioma castellano de manera sencilla, pero adecuada y eficaz, tanto en su forma hablada como escrita, en situaciones cotidianas.

Curso de preparación para la Prueba de conocimientos constitucionales y socioculturales de España CCSE (CCSE) incluye diversos materiales para la preparación de la prueba.

El curso de preparación para DELE nivel A2 está especialmente diseñado para aquellos alumnos que tienen ya un buen nivel de español, pero necesitan prepararse para la prueba del español con el fin de obtener el título oficial de español nivel A2, uno de los requisitos para recibir la ciudadanía española. El curso está compuesto de varias pruebas de exámenes, para que el alumno pueda practicar antes del examen y asimismo superar las pruebas DELE con éxito. 

Este curso ha sido especialmente diseñado para personas que trabajan en un entorno internacional y que necesitan atender al cliente francés con eficacia y profesionalidad. Está dirigido a trabajadores que no tienen ningún conocimiento de la lengua francesa. Este curso está enfocado sobre todo a la práctica oral para desarrollar las aptitudes comunicativas de los alumnos.


Este curso ha sido especialmente diseñado para personas que trabajan en un entorno internacional y que necesitan atender al cliente extranjero con eficacia y profesionalidad. Está dirigido a trabajadores que no tienen ningún conocimiento de la lengua francesa.

El curso de Excel específico para empresas está enfocado para que aprendas desde cero a saber manejarte en la hoja de cálculo con soltura y para que puedas aplicar tus conocimientos en tu trabajo. En este curso aprenderás a trabajar con la hoja de cálculo realizando las funciones básicas más utilizadas y necesarias en la mayoría de trabajos de oficina y sobre todo poder optimizar el tiempo en la creación de dichas hojas.

En este curso se te brindara todas las herramientas necesarias para iniciarte en la informática 

Curs d'Iniciació d'Excel per a usuaris sense experiència o que només han donat les primeres passes

Descripción 

Adquiere los conocimientos básicos establecidos en el RD 109/2010 relativos a la manipulación de alimentos y aplícalos al entorno laboral.

Objetivos 

Objetivo general:

- Adquirir los conocimientos básicos establecidos en el RD 109/2010 relativos a la manipulación de alimentos y la importancia de la reglamentación alimentaria.

Objetivos específicos:

- Conocer los peligros de contaminación de un alimento, su origen, los efectos que pueden ocasionar y las medidas preventivas a adoptar.
- Aprender a desarrollar hábitos higiénicos adecuados para garantizar la seguridad alimentaria.
- Conocer como realizar la manipulación de alimentos, teniendo en cuenta la influencia de la conservación y el almacenamiento adecuados, así como la higiene de los equipos, los locales y los utensilios.



El curso tiene como objetivo facilitar el contenido y fomentar el cumplimiento de las normas de higiene alimentaria en el trabajo habitual de los manipuladores de alimentos.

La Normativa Europea obliga a informar sobre los 14 alérgenos.

Con este curso de alérgenos e intolerancias aprenderá todo lo necesario para la correcta implantación del reglamento.

El curso tiene como objetivo facilitar el contenido y fomentar el cumplimiento de las normas de higiene alimentaria en el trabajo habitual de los manipuladores de alimentos.

Al finalizar la formación usted pueda llevar a cabo el mantenimiento de cualquier piscina correctamente 

Este curso preparará al alumno para ser un un profesional cualificado y altamente competitivo, mejorando la imagen comercial de cualquier establecimiento y proyectar diseños originales y atractivos en cualquier tipo de escaparate.


Capacitar al trabajador en el cumplimiento en materia de Prevención de Riesgos Laborales de la pequeñas y medianas empresas 

La formación está pensada para que la realicen los trabajadores de distintos tipos de empresa por este motivo está enfocado en la modalidad general haciendo un repaso por los diferentes sectores


Fomentar el interés por la Prevención de Riesgos Laborale, para el desarrollo de los trabajos en altura, fomentando los correctos hábitos de trabajo y las medidas de protección tanto de carácter colectivo como individual.

La situació originada per la pandèmia causada per la COVID-19 ens ha portat a establir protocols a seguir en les empreses de restauració, així com establir les mesures de protecció necessàries per a les persones treballadores en aquest sector.

Aprende a analizar las tendencias de los mercados con esta información creamos estrategias de marketing eficaces, flexibles e innovadoras. Les permitirá obtener una perspectiva integral y actual de las áreas de ventas y de marketing 2.0

Una vez que estas capacitado en tu materia y tienes amplia experiencia laboral en tu sector, llega el momento de preguntarse ¿Estoy preparado para dar un paso mas y ser formador en mi ámbito…?

En este curso de atención al cliente se le dará todas las herramientas para que el alumno adopte un estilo de actuación que permita transmitir una excelente imagen de su empresa y poder fidelizar al cliente 

El objetivo es aprenderás diferentes aspectos y métodos de la peluquería a través de los cuales te harán ser un profesional. 


Esta formación esta pensada para profesionales del área inmobiliaria interesados en actualizar o ampliar sus conocimientos, así como para todas aquellas personas que buscan iniciarse en una profesión en alza o crear su propia Agencia Inmobiliaria